Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE TACNA VISITA LA...
DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE TACNA VISITA LA UGEL DE CANDARAVE
La Directora Regional Sectorial de Educación de Tacna, Lic. Edith Anahua Téllez, se reunió con el Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Prof. Daniel Alanoca Paucar y con encargados de infraestructura, materiales educativos y demás áreas responsables de que las labores inicien este 06 de marzo sin retrasos.
TACNA - Miercoles, 01 de marzo del 2017 - 10:31 AM
  • DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE TACNA VISITA LA UGEL DE CANDARAVE

La Directora Regional Sectorial de Educación de Tacna, Lic. Edith Anahua Téllez, se reunió con el Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Prof. Daniel Alanoca Paucar, a fin de ultimar detalles para el buen inicio de clases en esa zona alta de Tacna.

En la visita, la encargada de infraestructura, Arq. Karla Mamani Apaza, explicó la situación de las instituciones educativas considerando las fuertes lluvias que existen en lugar. “Hemos visitado los colegios y corroborado que se encuentran aptas en condiciones de infraestructura para iniciar las labores académicas 2017”, manifestó la arquitecta.

Así mismo, en la reunión con los dirigentes educativos, cada área explicó y sustentó la situación de las instituciones educativas, tal es el caso del Ing. Elard Gutiérrez, encargado de materiales educativos. “Se ha cumplido al 100% la entrega de los materiales a los colegios, pese a que las circunstancias del clima y de las carreteras no fue favorable”, explicó Gutiérrez.

Finalmente, la Lic. Edith Anahua, los instó a que continúen velando por el bienestar educativo de los menores de esa zona alto andina de Tacna y que continúen aunando  esfuerzos en el monitoreo y control de la educación en Candarave.