Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECTORA DE EDUCACIÓN DE TACNA VISITÓ MODERNAS AULAS...
DIRECTORA DE EDUCACIÓN DE TACNA VISITÓ MODERNAS AULAS EDUCATIVAS EN HOSPITAL UNANUE
Delegación de autoridades apreciaron los equipos e implementos educativos y tecnológicos, que utilizarán las educadoras en favor de la educación de los niños y niñas que se encuentren internados en hospital, a fin de no perjudicar el curso regular de sus clases.
TACNA - Lunes, 27 de febrero del 2017 - 09:23 AM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen4
  • DIRECTORA DE EDUCACIÓN DE TACNA VISITÓ MODERNAS AULAS EDUCATIVAS EN HOSPITAL UNANUE

Tras el lanzamiento oficial del primer Servicio Educativo Hospitalario y con la compañía de la Ministra de Educación Marilú Martens Cortés y autoridades locales, la Directora de la Región de Educación de Tacna, Prof. Edith Anahua Tellez, visitó las nuevas aulas educativas ubicadas en el área de pediatría en el hospital Hipólito Unanue de Tacna.

En el recorrido, las autoridades apreciaron los equipos e implementos educativos y tecnológicos que utilizarán las docentes en favor de la educación de los niños internados en el hospital Unanue por distintas razones. Así mismo, destacaron el trabajo que desarrollarán las maestras con los menores a fin de brindar una educación de calidad y con igualdad a la niñez tacneña.

Cabe mencionar, que en el 2016 fueron 439 estudiantes que permanecieron hospitalizados en el Unanue, de los cuales 252 poseían edades entre los 03 a 11 años y 186 entre los 12 y 17 años.

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare