Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MINISTRA DE EDUCACIÓN INAUGURA AULAS EDUCATIVAS EN...
A pocos días de iniciar el año escolar 2017, la Ministra de Educación Marilú Martens, lanzó y visitó el primer Servicio Educativo Hospitalario en el hospital Hipólito Unanue de Tacna.
TACNA - Lunes, 27 de febrero del 2017 - 08:39 AM
  • MINISTRA DE EDUCACIÓN INAUGURA AULAS EDUCATIVAS EN HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE DE TACNA

Con el objetivo de lograr una educación de calidad y sin excepciones, la Ministra de Educación, Marilú Martens Cortés, lanzó a nivel nacional el primer Servicio Educativo Hospitalario en las instalaciones del hospital Hipólito Unanue de Tacna.

La actividad, que tuvo lugar en horas de la mañana, contó con la presencia del Gobernador de Tacna, Dr. Omar Jimenez; Directora Regional de Educación Tacna, Prof. Edith Anahua Telles; Director Regional de Salud, Dr. Claudio Ramírez Atencio; Director del hospital Hipólito Unanue de Tacna, Dr. Jaime Vargas Zeballos y la Directora Ejecutiva de la Fundación Telefónica, Elizabeth Galdo, entre otras autoridades locales.

Los modernos equipos se ubican en el área de pediatría (tercer piso) y consta de 03 aulas equipadas e implementadas con material educativo y tecnológico de última generación, para la enseñanza de los estudiantes internados o con atención ambulatoria. Ésta nueva propuesta busca que los estudiantes no interrumpan el dictado de clases escolares mientras permanecen internados en el nosocomio por distintas razones.