Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / TACNA PARTICIPÓ EN LA EXPOSICIÓN DE LOGROS REGIONALES...
TACNA PARTICIPÓ EN LA EXPOSICIÓN DE LOGROS REGIONALES EN EL MUSEO DE LA NACIÓN
Durante el Seminario Internacional "Construyendo modelos de gestión descentralizada" organizado por el Ministerio de Educación del 28 al 30 de noviembre en el Museo de la Nación, las Direcciones Regionales de Educación del País participaron de la exposición de los principales logros que alcanzaron en el presente año 2012.
TACNA - Lunes, 03 de diciembre del 2012 - 06:37 PM
  • TACNA PARTICIPÓ EN LA EXPOSICIÓN DE LOGROS REGIONALES EN EL MUSEO DE LA NACIÓN

Durante el Seminario Internacional “Construyendo modelos de gestión descentralizada” organizado por el Ministerio de Educación del 28 al 30 de noviembre en el Museo de la Nación, las Direcciones Regionales de Educación del País participaron de la expusición de los principales logros que alcanzaron en el presente año 2012.

La región Tacna mostró ante los invitados el balance de los logros regionales alcanzados en el marco de la campaña “Movilización nacional pro la mejora de los aprendizajes”. Dicho informe se estableció en tres momentos: Primero: El Buen Inicio del Año Escolar 2012, Segundo: Campaña por los Aprendizajes y la Escuela que Queremos; y Tercero: Balance del Año Escolar y Rendición de Cuentas.

De esta forma Tacna asume su compromiso de mejorar los aprendizajes de la comunidad educativa. Asi también implementa lineamientos pedagógicos para que todos puedan aprender y nadie se quede atrás.

Calana, 03 de diciembre del 2012