Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE Y DRSET, FIRMAN...
FIRMA ASEGURA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS EN EL INSTITUTO Y DOS PLAZAS DEL MINISTERIO PARA EL PRÓXIMO AÑO.
TACNA - Martes, 13 de diciembre del 2016 - 01:42 PM
  • MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE Y DRSET, FIRMAN MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

Tacna, 13 de Diciembre del 2016.- Con alegría y esperanza, estudiantes del Instituto Tecnológico particular Señor de Locumba, que venía laborando en convenio entre la municipalidad Provincial Jorge Basadre Grohmann y la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, dicho convenio caduco y no fue renovado.

Hasta la fecha el Instituto laboraba sin convenio, lo que hacía que los estudiantes vivieran en la incertidumbre, de que sus estudios serian no validados por el Ministerio de Educación. En acción de darle continuidad a la dedicación de estos jóvenes, se firma el Memorando de Entendimiento, donde el MINEDU garantiza el continuismos de los estudios y se cobertura dos plazas que serían pagadas por el Ministerio.

La Directora Regional Profesora Edith Anahua Tellez, indico que el Tecnológico Señor de los Milagros posee un gran potencial, por su posición estratégica y que aún no ha sido explotado, mientras el Alcalde Provincial de Jorge Basadre, mencionó que “cuando se trabaja con alma corazón y vida se logran los objetivos tazados”.

Es necesario mencionar que esta casa superior de estudios, contó con la visita de estudiantes de Educación Básica Regular (EBR) de ITE, que visitaron todas las instalaciones del Instituto, quienes se mostraron muy satisfechos y con ganas estudiar una carrera Técnica.

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA