Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / LA IIEE CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL "FÉLIX Y...
LA IIEE CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL "FÉLIX Y CAROLINA DE REPETTI" CELEBRA SU QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL
DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA SALUDA Y FELICITA A TODO EL ALUMNADO Y PERSONAL ADMINISTRATIVO.
TACNA - Lunes, 28 de noviembre del 2016 - 05:37 PM
  • LA IIEE CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL

La IIEE Centro de Educación Básica Especial “Félix y Carolina de Repetti” cumplió sus 50 años “Bodas de Oro” al servicio de la comunidad, creado el 25 de noviembre de 1996 bajo la Resolución Suprema N° 1404  que atiende a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad severa y multidiscapacidad, desarrollando habilidades sociales y de autonomía para la inclusión, familiar y social, involucrando la participación de la comunidad educativa.

Con masiva Concurrencia de padres de familia, estudiantes y docentes se dio el aniversario de la IIEE. “Félix y Carolina de Repetti” se llevó a cabo el programa protocolar por el aniversario de Bodas de Oro que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal de Tacna con breve palabras emotivas y de reflexión se inició el evento institucional a cargo de la Directora del CEBE la Lic. Soledad Hinojosa Ramos y la Reseña histórica a cargo de la primera directora la Prof. María Olivia Pizarro de Girón y la visita de escoltas de otras instituciones educativas con la finalidad de rendir homenaje por el aniversario a toda la  comunidad estudiantil.
La institución educativa busca lograr objetivos en cada uno de sus estudiantes una formación integral a través de métodos y técnicas adaptadas a sus intereses, necesidades, capacidades para fomentar la inclusión escolar, familiar y social del educando en la comunidad.