Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / POR UN MODELO DE NEGOCIO, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN ...
POR UN MODELO DE NEGOCIO, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
EL CENTRO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EDUCATIVO (CIIEE) CAPACITA A JÓVENES ESTUDIANTES EN EMPRENDIMIENTO Y MODELO DE NEGOCIOS
TACNA - Miercoles, 23 de noviembre del 2016 - 02:44 PM
  • POR UN MODELO DE NEGOCIO,  CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Tacna, 23 de Noviembre del 2016.- La Dirección Regional Sectorial De Educación De Tacna,  a través de su programa enfocado en el emprendimiento y la investigación denominado CIIEE desarrolla capacitaciones y talleres con el tema “Modelamiento de Negocios” y “Habilidades Blandas” dirigido a jóvenes estudiantes de los Centros de Educación Básica Alternativa, educación básica regular, educación técnico productiva  con un enfoque e implicancia en temas de creatividad, innovación tecnológica en base a las potencialidades de recursos que existe en la Región Tacna.

Los talleres están programados para el mes de noviembre en las fechas 19 y 27 en los horarios de 11:30 am a 01:00 pm y de 05:30 a 07:00 pm en el CEBA Arturo Jiménez Borja (calle Alto Lima), asimismo continuara el 22, 23, 29 y 30 en los horarios de 06:30 am a 08:30 pm en la base central del CIIEE, cada taller es realizado mediante exposiciones por docentes especializados en temas de emprendimiento y desarrollo empresarial con el objetivo de fomentar la capacidad de investigación y emprendimiento; con la finalidad de obtener asesoría y acompañamiento en el desarrollo de planes de negocio además de consolidarlos con el apoyo del Centro de Desarrolló Empresarial del Ministerio de la Producción.

La capacitación esta direccionada a cuatro lineamientos  o temas siendo estos el Modelamiento de Negocios, habilidades blandas, uso de Tecnologías de la información y formalización donde se conocerán los beneficios y pasos para regular un negocio o micro pequeña empresa.