Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTE DE LA I.E. CORONEL BOLOGNESI OBTIENE PRIMER...
El estudiante del segundo año de secundaria de la Institución Educativa Coronel Bolognesi, Santiago Machaca Bernabé, obtuvo el primer puesto durante la Gran Final de la IX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) organizada por el Ministerio de Educación, realizada el domingo en la ciudad de Lima.
TACNA - Lunes, 26 de noviembre del 2012 - 12:39 PM
  • ESTUDIANTE DE LA I.E. CORONEL BOLOGNESI OBTIENE PRIMER LUGAR EN LA OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA

Cabe precisar que fueron 2 los estudiantes del plantel que participaron del evento, del cual Machaca Bernabé obtuvo este importante logro para Tacna.

Calana, 26 de noviembre del 2012