Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MINEDU ANUNCIA REPROGRAMACIÓN DEL V SIMULACRO Y...
MINEDU ANUNCIA REPROGRAMACIÓN DEL V SIMULACRO Y SIMULACIÓN NACIONAL ESCOLAR
MEDIDA FUE TOMADA AL REALIZARSE MODIFICACIÓN EN LAS FECHAS DE LA EVALUACIÓN CENSAL NACIONAL DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
TACNA - Lunes, 14 de noviembre del 2016 - 05:32 PM
  • MINEDU ANUNCIA REPROGRAMACIÓN DEL V SIMULACRO Y SIMULACIÓN NACIONAL ESCOLAR

Tacna, 14 de Noviembre del 2016.- El Ministerio de Educación ha reprogramado la fecha del V Simulacro y Simulación Nacional Escolar, esta medida fue tomada al realizarse la modificación del artículo N° 304 – 2016 – MINEDU, modificado por Resolución Ministerial N° 456 – 2016 – MINEDU, conforme a la siguiente redacción: Disponer la implementación y ejecución a nivel nacional, durante el presente ejercicio presupuestal de la Evaluación Censal de Estudiantes 2016,  en las instituciones educativas públicas y privadas de la EBR, segundo grado de educación secundaria, por lo tanto se modifica el ítem ii) del sub literal f. 2.2) del compromiso 6 de las Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2016. “ii. Seguridad, Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres”, siendo la fecha del simulacro el día 09 de Diciembre del presente, 10:00, 15:00, 20:00 horas.

Para lo cual se requiere el apoyo y el trabajo de toda la comunidad educativa de la región. Es necesario mencionar que los simulacros forman parte importante de una cultura de prevención en la que todos los ciudadanos, niños y jóvenes forman parte esencial del desarrollo de la misma.

DESCARGAR AFICHE