Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EN SESIÓN DE CONSEJO REGIONAL SE INFORMA APRENDIZAJES...
EN SESIÓN DE CONSEJO REGIONAL SE INFORMA APRENDIZAJES LOGRADOS DE ESTUDIANTES DEL DISTRITO DE ALTO DE LA ALIANZA
La Dirección Regional Sectorial de Educación sustentó ante el Consejo Regional del Gobierno Regional de Tacna, los avances y dificultades de los aprendizajes que tienen los estudiantes de las instituciones educativas ubicadas en el distrito Alto de la Alianza.
TACNA - Miercoles, 21 de noviembre del 2012 - 01:37 PM
  • EN SESIÓN DE CONSEJO REGIONAL  SE INFORMA APRENDIZAJES LOGRADOS DE ESTUDIANTES DEL DISTRITO DE ALTO DE LA ALIANZA

La Dirección Regional Sectorial de Educación sustentó ante el Consejo Regional del Gobierno Regional de Tacna, los aprendizajes logrados de estudiantes de las instituciones educativas ubicadas en el distrito Alto de la Alianza.

Tal informe se desarrolló durante la sesión ordinaria descentralizada que llevó adelante el Consejo Regional en el auditorio de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza el pasado viernes 16 de noviembre.

El Director de Gestión Pedagógica Prof. Freddy Jimenez explicó los aprendizajes alcanzados por los estudiantes de Alto de la Alianza. Además de ello el funcionario resaltó que el éxito fundamental para mejorar los aprendizajes de las escuelas debe partir por el liderazgo que debe ejercer el director del plantel.

Culminado la exposición, el funcionario absolvió consultas de los consejeros regionales y invocó por intermedio de ellos un mayor compromiso de las autoridades locales y la sociedad civil para mejorar los logros de aprendizajes de la comunidad educativa de la región Tacna.

Calana, 20 de noviembre del 2012