Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / LA DRSET Y EL GOBIERNO REGIONAL DE TACNA CONTINÚAN CON...
CON MIRAS A LA EVALUACIÓN CENSAL DEL MES DE NOVIEMBRE, ESTUDIANTES, DOCENTES Y DIRECTIVOS SE COMPROMETEN CON DEJAR A TACNA NUEVAMENTE EN EL PRIMER LUGAR
TACNA - Lunes, 14 de noviembre del 2016 - 05:21 PM
  • LA DRSET Y EL GOBIERNO REGIONAL DE TACNA CONTINÚAN CON CAMPAÑA DE MOTIVACIÓN EDUCATIVA, POR SEGUIR SIENDO LOS PRIMEROS

Tacna, 14 de Noviembre del 2016.- El Gobierno Regional de Tacna y la Dirección Regional Sectorial De Educación De Tacna, en concordancia con los lineamientos académicos continúan con la gran campaña de motivación que se realiza en todas las UGEL de la región con el propósito de reconocer a las I.E. que destacaron en la Evaluación Censal Regional.

En esta oportunidad la Directora Regional de Educación, profesora Edith Anahua Tellez conto con la presencia del Gobernador Regional, el Doctor Omar Jiménez Flores, quienes motivaron a los estudiantes  de la I.E. Santísima Niña María que se encuentra cerca de obtener el cien por ciento del nivel satisfactorio en los resultados obtenidos. Así mismos llevaron un mensaje de aliento para que incrementen su esfuerzo y concentración al momento de rendir su examen en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2016).

Por su parte los estudiantes de la institución realizaron una emotiva acción, donde las alumnas  del tercer grado de secundaria que formaron parte del gran número de jóvenes y niños de las distintas I.E. de la Región, que el año pasado nos llevaron al primer lugar en educación, entregaron los cofres elaborados por ellas, que contienen toda la responsabilidad, deseos y anhelos que ahora descansan en las manos de las que este año rendirán la evaluación.

Posterior mente la delegación se trasladó al colegio Nuestros Héroes de la Guerra del Pacifico que también lograron buenas calificaciones en la ECE regional. Esta vez se contó con la presencia del Gerente de Desarrollo e Inclusión Social el Ing. Rafael Bernardo Vega Paniagua quien con la Directora Regional y el Director Promotor Mayor Ángel Madrid, motivaron a los estudiantes de dicha institución que se mostraron asertivos y con la resolución de dejar en alto el nombre de su Colegio y el de la Región Tacna.