Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / UGEL CANDARAVE DESARROLLA CHARLAS INFORMATIVAS EN EL...
La UGEL Candarave en el marco de la Campaña "Materiales Oportunos y Bien Utilizados, Aprendizajes Logrados" con gran éxito desarrolla Charlas Informativas "Uso Pedagógico de los Materiales Educativos" dirigido a los alumnos, docentes, padres de familia y comunidad en general de la provincia de Candarave.
TACNA - Lunes, 19 de noviembre del 2012 - 06:30 PM
  • UGEL CANDARAVE DESARROLLA CHARLAS INFORMATIVAS EN EL USO PEDAGÓGICO DE MATERIALES EDUCATIVOS

La UGEL Candarave en el marco de la Campaña “Materiales Oportunos y Bien Utilizados, Aprendizajes Logrados” con gran éxito desarrolla Charlas Informativas “Uso Pedagógico de los Materiales Educativos” dirigido a los alumnos, docentes, padres de familia y comunidad en general de la provincia de Candarave. Esta actividad se da con el propósito de dar a conocer la existencia y el uso pedagógico de los materiales educativos como apoyo en el trabajo pedagógico del docente que el Ministerio de Educación ha distribuido a las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria de Educación Básica Regular de la UGEL Candarave.

La Charlas Informativas se realizan desde el 12 al 26 de noviembre del 2012 en las Instituciones Educativas de Cairani, Candarave, Quilahuani, Camilaca y Huanuara.

Además de ello se aplican Fichas de Recojo de Información a las Instituciones Educativas sobre Materiales Educativos con que cuentan, su uso y la percepción de los docentes sobre éstos. Simultáneamente, la aplicación para el Recojo de Información sobre la Promoción de Materiales Educativos (Ficha dirigida a docentes, alumnos y padres de familia).

Hasta al momento se viene desarrollando las charlas informativas en las siguientes Instituciones Educativas:

• I.E. Nº 42107 – ANCOCALA
  • I.E. Nº 42109 “MARIA ELENA MOYANO DELGADO” – CALACALA