Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE TACNA Y ARICA INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS...
ESTUDIANTES DE TACNA Y ARICA INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS
En el marco de la XIII Reunión del Comité de Frontera Perú – Chile, estudiantes del nivel primario y secundario de Tacna y Arica participaron del ENCUENTRO ESCOLAR, donde intercambiaron sus habilidades pedagógicas en el hábito de la poesía y teatro.
TACNA - Jueves, 15 de noviembre del 2012 - 05:44 PM
  • ESTUDIANTES DE TACNA Y ARICA INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS

La actividad se cumplió en el auditorio de la I.E. Coronel Bolognesi, donde se constituyeron las autoridades del sector educación y alumnos de distintas instituciones educativas de Tacna.

El Director de la I.E. Coronel Bolognesi, Edgard Olavarría ofreció la bienvenida a todos los asisitentes e invitados. “Es un honor albergar nuevamente a estudiantes de la ciudad de arica, ya que nos permite intercambiar experiencias de conocimientos, respecto al proceso de formación – aprendizaje que venimos empleando ambos paises”, manifestó.

Entre tanto por la visita, Victor Quintanilla Muñóz – Jefe de la Gestión Pedagógica y Curricular del Departamento de Administración Educación Municipal de Arica, resaltó la importancia de estos Encuentros Escolares que logran fomentar intercambio de experiencias y estrechar lazos de amistad de nuestros escolares de ambas naciones.

Representando a la titular del Sector Educación, el Director de Gestión Pedagógica Prof. Freddy Jimenez Paredes saludó la presencia de la delegación de arica y reafirmó que esta es la primera parte del evento, ya que Tacna visitará el próximo 22 de noviembre la ciudad de arica, para intercambiar conocimientos del uso de los recursos tecnológicos con los que trabaja los estudiantes.

Calana, 15 de noviembre del 2012