Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / I ENCUENTRO DE ESTUDIANTES PERUANOS Y CHILENOS POR LA...
I ENCUENTRO DE ESTUDIANTES PERUANOS Y CHILENOS POR LA PAZ
En el marco de la XIII Reunión del Comité de Frontera Perú ? Chile, a desarrollarse el 15 y 16 de noviembre, un grupo de estudiantes chilenos y peruanos participarán en el Encuentro por la Paz, este jueves 15 en el auditorio de la I.E. Coronel Bolognesi, desde las 11 de la mañana.
TACNA - Miercoles, 14 de noviembre del 2012 - 06:20 PM
  • I ENCUENTRO DE ESTUDIANTES PERUANOS Y CHILENOS POR LA PAZ

En el marco de la XIII Reunión del Comité de Frontera Perú – Chile, a desarrollarse el 15 y 16 de noviembre, un grupo de estudiantes chilenos y peruanos participarán en el Encuentro por la Paz, este jueves 15 en el auditorio de la I.E. Coronel Bolognesi, desde las 11 de la mañana.

Por chile participan cerca de 16 personas integradas por 7 estudiantes, 7 docentes y 2 funcionarios del Departamento de Administración de Educación de Arica.

En cambio por Tacna estarán presentes 2 estudiantes de Tarata, 5 de Tacna y funcionarios de las UGELs y Dirección Regional Sectorial de Educación.

La bienvenida al evento lo hará el Director de la I.E. Coronel Bolognesi Prof. Edgar Olvarría Guevara. Mientras que la titular del Sector Educación Lic. Magda Portugal aperturará el Encuentro Escolar por la Paz.

Calana, 14 de noviembre del 2012