Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MONITOREO Y ENTREGA DE BIENES A I.E.I DE TARATA,...
MONITOREO Y ENTREGA DE BIENES A I.E.I DE TARATA, CANDARAVE Y JORGE BASADRE
BIENES SE ENTREGARON POR MEDIO DEL PROGRAMA INCREMENTO EN EL ACCESO
TACNA - Martes, 20 de septiembre del 2016 - 03:27 PM
  • MONITOREO Y ENTREGA DE BIENES A I.E.I DE TARATA, CANDARAVE Y JORGE BASADRE

La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna y el Programa Presupuestal Incremento en el Acceso, realizaron un monitoreo y entrega de bienes, Televisores y Blue -ray a las instituciones de Tarata (Guajalave, Tarata, Ticaco), Candarave (Jirata, Aricota, Quilahuani), Jorge Basadre (Poquera, Curibaya, Chulibaya,  Mirave).La visita tuvo el objetivo de proporcionar los materiales mencionados para los niños de las comunidades mencionadas con el fin de contribuir en el incremento de los aprendizajes significativos de nuestros niños en educación inicial.

La delegación estuvo encabezada por la Directora Regional de Educación, la Profesora Edith Anahua Tellez, que recogió en cada visita, las necesidades de los centros educativos, y recalco la importancia de llevar a los niños a la escuela a partir de los tres años de edad. Es necesario mencionar que gracias al cumplimiento de los compromisos FED del Ministerio de Educación, por parte de la DRSET se logró entregar los materiales.