Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE LAS I.E. DE LA REGION BRILLARON POR SU...
CON ALEGRIA Y ENTUSIASMO SE REALIZO GRAN EVENTO CUTURAL
TACNA - Viernes, 09 de septiembre del 2016 - 09:49 PM
  • ESTUDIANTES DE LAS I.E. DE LA REGION BRILLARON POR SU TALENTO EN LOS JUEGOS FLORALES ECOLARES 2016 - ETAPA REGIONAL

Con la finalidad de promover las habilidades artísticas de los estudiantes, se realizó una vez más los Juegos Florales Escolares Nacionales – Etapa regional, en la que se demostró que en la región de Tacna hay talento y actitud en nuestros jóvenes y niños de las distintas I.E, que  dejaron todo su talento en la competencia.

Compitieron en las áreas de: Artes Escénicas, Artes Musicales, Artes Visuales, Artes Literarias y Disciplina Digitales, en las categorías A, B, C. La Institución Educativa Lastenia Rejas de Castañón brilló por su presentación en la disciplina de Danza Tradicional, donde clasificó a la Etapa Macro Regional para representar a Tacna.

La premiación y acreditación para la Etapa Macro Regional, se realizará en la I.E. Hermanos Barreto a partir de las 08:00 am, donde los estudiantes ganadores recibirán los honores y su pase a la siguiente etapa donde brillarán por el orgullo de ser Tacneños.