Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / LABORES ESCOLARES EDUCATIVAS SE DESARROLLAN CON...
ESTUDIANTES Y DOCENTES TUVIERON TOLERANCIA PARA EL INGRESO
TACNA - Lunes, 15 de agosto del 2016 - 04:21 PM
  • LABORES ESCOLARES EDUCATIVAS SE DESARROLLAN CON NORMALIDAD EN LAS DISTINTAS I.E. DE LA CIUDAD

Estudiantes y docentes de Instituciones Educativas, laboran normalmente hoy lunes 15 de Agosto, garantizando así el compromiso 3, de Gestión Escolar, “Cumplimiento de la calendarización planificada por la I.E.”

Así mismo la medida de hoy, tomada por la Directora Regional de Educación garantiza el normal funcionamiento del Semáforo escuela en nuestra Región, el cual nos  permite verificar el desempeño de las escuelas públicas y reportar los hallazgos al MINEDU.

Es así que los estudiantes hacen uso de su derecho al no interrumpir el normal funcionamiento de las escuelas en toda la región y garantizar el logro de los aprendizajes.  “UNIDOS POR EL CAMBIO, TACNA PRIMERA EN EDUCACIÓN”.