Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SEIS ESTUDIANTES DE TACNA REPRESENTARÁN EN LA IX...
Luego de haber logrado su clasificación a nivel regional, seis estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas del nivel secundario de Tacna representarán la IX Olimpiada Nacional Escolar de matemática 2012 en la ciudad de Lima, el próximo 25 de noviembre.
TACNA - Viernes, 09 de noviembre del 2012 - 06:04 PM
  • SEIS ESTUDIANTES DE TACNA REPRESENTARÁN EN LA IX OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA 2012

Entre los estudiantes que lograron su clasificación:

CATEGORÍA: ALFA (II.EE. Públicas)

-          I Nivel:     Santiago Machaca Bernabe (70 Pts.)            / (I.E. Coronel Bolognesi)

-          II Nivel:    José Vega Mamani (50 Pts) / (I.E. Militarizada Gregorio Albarracin)

-          III Nivel:   Joseph Vargas Catacora (60 Pts.) / (I.E. Coronel Bolognesi)

CATEGORIA: BETA (II.EE. Privadas)

-          I Nivel:     José Luis Choque Balboa (50 Pts.) / (I.E.P. CIMA)

-          II Nivel:    Brenda Rojas Cala (40 Pts.) / (I.E.P. Fiscalizado de Toquepala)

-          III Nivel:   Diego Yanapa Cotrado (60 Pts.) / (I.E.P. CIMA)

Calana, 08 de noviembre del 2012