Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / TITULAR DEL SECTOR EDUCACIÓN JURAMENTA COMO MIEMBRO...
TITULAR DEL SECTOR EDUCACIÓN JURAMENTA COMO MIEMBRO DEL CONSEJO REGIONAL DE SALUD
En las instalaciones del Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann las autoridades de las instituciones públicas y privadas de la región Tacna juramentaron como miembros del Consejo Regional de Salud, la misma que tiene como función promover la concertación, coordinación, articulación, planificación estratégica, gestión y evaluación
TACNA - Miercoles, 07 de noviembre del 2012 - 06:38 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • TITULAR DEL SECTOR EDUCACIÓN JURAMENTA COMO MIEMBRO DEL CONSEJO REGIONAL DE SALUD

En las instalaciones del Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann las autoridades de las instituciones públicas y privadas de la región Tacna juramentaron como miembros del Consejo Regional de Salud, la misma que tiene como función promover la concertación, coordinación, articulación, planificación estratégica, gestión y evaluación de todas las actividades de salud y niveles de atención de la región. Asimismo de impulsar las politicas y el Plan Nacional de Salud.

El Consejo Regional de Salud es presidido por la autoridad regional de Salud, Med. Hugo Claros y está integrado por representantes de las instituciones del sector en el ámbito regional, acordadas por el Gobierno Regional respectivo.

La titular del Sector Educación, Lic. Magda Portugal Copaja, participó del acto de juramentanción reafirmando su compromiso de impulsar actividades que promuevan una salud saludable en los estudiantes de las instituciones educativas de la región Tacna.

Calana, 07 de noviembre del 2012

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

 

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare