Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / RECONOCIMIENTO A DOCENTES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE...
RECONOCIMIENTO A DOCENTES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO PEDAGÓGICO - SUPERIOR
OCHO DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR FUERON AGASAJADOS CON CEREMONIA Y PREMIOS
TACNA - Jueves, 28 de julio del 2016 - 04:58 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • RECONOCIMIENTO A DOCENTES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO PEDAGÓGICO - SUPERIOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este 27 de Julio, docentes de educación superior fueron reconocidos por cumplir 25 y 30 años de servicio pedagógico, a esta ceremonia de celebración asistieron distintas autoridades como el Vicegobernador Sr. Guzmán Fernández Delgado, Alcalde de la Municipalidad Distrital Alto Alianza, Sr. Jesus Pascual Chambilla Gutiérrez, la directora de educación Prof. Edith Anahua Téllez, el representante de la 3a Brigada de Caballería Comandante Javier Villarroel Casas, entre otros.

El especialista de Educación Superior Fernando July, dio las palabras de bienvenida dando por aperturado el evento, seguidamente se hizo la entrega de resoluciones de 25 y 30 años, galvanos y premios a los reconocidos docentes, los cuales fueron acompañados de sus familiares quienes también hicieron entrega de presentes.

La Dra. Adriana Luque Ticona, invitada de honor con una excelente trayectoria, actual Directora del Departamento de Pedagogía de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la Universidad Jorge Basadre Grohmann, dio un mensaje muy emotivo dirigido al maestro, agradeciendo la labor diaria "Un buen maestro puede crear esperanza, encender la imaginación e inspirar amor por el aprendizaje".

En esta ocasión los institutos de educación superior, participaron con distintos números artísticos entre poesías, danzas y bailes como el Carnaval de Saguaya, Mix a mi Perú y la poesía "Yo quiero ser como tú" a cargo de la alumna Claudia Chambilla Quispe del pedagógico José Jiménez Borja.  

Dando por culminado el evento la directora de educación Prof. Edith Anahua Téllez, tuvo a su cargo el brindis de honor quien dio unas palabras a todo el público presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGAR LISTA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare