Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GRAN CONCURRENCIA OBTUVO LA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL...
GRAN CONCURRENCIA OBTUVO LA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE 2016
En evento se reconoció a destacados docentes de la ECE 2015
TACNA - Miercoles, 08 de junio del 2016 - 11:53 AM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • GRAN CONCURRENCIA OBTUVO LA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE 2016

Con la finalidad de reconocer el trabajo y esfuerzo de los docentes tacneños que obtuvieron el mayor puntaje con sus alumnos en la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2015 a nivel Nacional, el Gobierno Regional de Tacna a través la Dirección Regional de Educación realizó la Primera Feria Internacional del Buen Desempeño Docente 2016.

La actividad se desarrolló en la I.E. Modesto Basadre desde las 09:00 de la mañana, donde luego de las palabras de inauguración a cargo del Gerente de Desarrollo e inclusión Social, Lic. Rafael Vega Paniagua, se inició la exposición de stands con la participación de instituciones educativas, programas educativos  y de nutrición.

Simultáneamente se brindaron importantes ponencias sobre pedagogía en el Marco del Buen Desempeño Docente, con ponentes nacionales e internacionales como el LEA. Jhonny de la Cruz Ocaña de México, Centrum Católica, Derrama Magisterial y del Ministerio de Educación.

Se reconoció a docentes y directores que destacaron en la ECE 2015, con equipos electrónicos, diplomados  de la Universidad de ESAN y programas de segunda especialización de la Universidad Privada de Tacna, así mismo estudiantes y padres de familia recibieron kits, diplomas  y medallas por su gran esfuerzo y apoyo a la educación.

Tuvimos la presencia del Gobierno Regional de Tacna, representantes del Ministerio de Educación como la Directora General de Servicios  Educativos  Especiales, Marilú  Martens Cortés y la Directora de Educación Inicial, Sandra Cárdenas Rodríguez, así como también alcaldes de los diferentes distritos de Tacna y autoridades invitadas.

Para finalizar la Sinfónica Juvenil de Tacna, deleitaron a todo el público asistente en el auditorio de la I.E. Modesto Basadre.

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare