Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GRAN CONCURRENCIA OBTUVO LA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL...
En evento se reconoció a destacados docentes de la ECE 2015
TACNA - Miercoles, 08 de junio del 2016 - 11:53 AM
  • GRAN CONCURRENCIA OBTUVO LA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE 2016

Con la finalidad de reconocer el trabajo y esfuerzo de los docentes tacneños que obtuvieron el mayor puntaje con sus alumnos en la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2015 a nivel Nacional, el Gobierno Regional de Tacna a través la Dirección Regional de Educación realizó la Primera Feria Internacional del Buen Desempeño Docente 2016.

La actividad se desarrolló en la I.E. Modesto Basadre desde las 09:00 de la mañana, donde luego de las palabras de inauguración a cargo del Gerente de Desarrollo e inclusión Social, Lic. Rafael Vega Paniagua, se inició la exposición de stands con la participación de instituciones educativas, programas educativos  y de nutrición.

Simultáneamente se brindaron importantes ponencias sobre pedagogía en el Marco del Buen Desempeño Docente, con ponentes nacionales e internacionales como el LEA. Jhonny de la Cruz Ocaña de México, Centrum Católica, Derrama Magisterial y del Ministerio de Educación.

Se reconoció a docentes y directores que destacaron en la ECE 2015, con equipos electrónicos, diplomados  de la Universidad de ESAN y programas de segunda especialización de la Universidad Privada de Tacna, así mismo estudiantes y padres de familia recibieron kits, diplomas  y medallas por su gran esfuerzo y apoyo a la educación.

Tuvimos la presencia del Gobierno Regional de Tacna, representantes del Ministerio de Educación como la Directora General de Servicios  Educativos  Especiales, Marilú  Martens Cortés y la Directora de Educación Inicial, Sandra Cárdenas Rodríguez, así como también alcaldes de los diferentes distritos de Tacna y autoridades invitadas.

Para finalizar la Sinfónica Juvenil de Tacna, deleitaron a todo el público asistente en el auditorio de la I.E. Modesto Basadre.