Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE PRIMARIA PARTICIPAN EN CONCURSO REGIONAL...
ESTUDIANTES DE PRIMARIA PARTICIPAN EN CONCURSO REGIONAL DE MATEMÁTICA
Con el propósito de propiciar la participación de los estudiantes de educación primaria, a fin que apliquen conocimientos matemáticos en la solución de problemas, la Dirección de Gestión Pedagogica del Sector Educación llevó adelante el Concurso Regional de Matemática "Resolviendo Problemas 2012"; el 29, 30 y 31 de de octubre
TACNA - Miercoles, 07 de noviembre del 2012 - 10:11 AM
  • ESTUDIANTES DE PRIMARIA PARTICIPAN EN CONCURSO REGIONAL DE MATEMÁTICA

Con el propósito de propiciar la participación de los estudiantes de educación primaria, a fin que apliquen conocimientos matemáticos en la solución de problemas, la Dirección de Gestión Pedagogica del Sector Educación llevó adelante el Concurso Regional de Matemática “Resolviendo Problemas 2012”; el 29, 30 y 31 de de octubre en la I.E. Marcelino Champagnat.

Los estudiantes que rindieron el examen regional fueron los que clasificaron en la etapa de II.EE., y Unidades de Gestión Educativa Local Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

El proceso de evaluación se estableció el siguiente cronograma:

-          29 de octubre             (2º grado)

-          30 de octubre             (3º y 4º grado)

-          31 de octubre             (5º y 6º grado)

De esta forma el sector educación evalúa el nivel de conocimientos de los estudiantes de las II.EE. Públicas y Privadas del nivel primario en el área de matemática, siendo tambien esto una antesala a la evaluación censal que aplicará el Ministerio de Educación en el mes de diciembre.

RESULTADOS:

SEGUNDO GRADO