Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / II.EE. TRIBUTAN HOMENAJE A LA CANCIÓN CRIOLLA ...
II.EE. TRIBUTAN HOMENAJE A LA CANCIÓN CRIOLLA
Escolares de instituciones educativas públicas y privadas del nivel inicial y primaria de la UGEL Tacna tributaron el último lunes 29 de octubre un homenaje al Dia de la Canción Criolla, que se recuerda cada 31 de octubre.
TACNA - Miercoles, 31 de octubre del 2012 - 02:41 PM
  • II.EE. TRIBUTAN HOMENAJE A LA CANCIÓN CRIOLLA

La actividad se realizó desde las 14 horas en el Pseó Cívico con la presentación artística de las delegaciones de los colegios participantes, ya sean solistas o en grupo.

De esta forma, la comunidad educativa revalora la cultura artística propia de nuestro país, y hace de ella una identidad para las siguientes generaciones de nuestra sociedad.

Calana, 30 de octubre del 2012