Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PADRES E HIJOS PARTICIPARON ESTE DOMINGO EN LA CARRERA...
PADRES E HIJOS PARTICIPARON ESTE DOMINGO EN LA CARRERA 3K
“NOS MOVEMOS POR UNA VIDA ACTIVA Y SALUDABLE”
TACNA - Domingo, 22 de mayo del 2016 - 09:48 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • PADRES E HIJOS PARTICIPARON ESTE DOMINGO EN LA CARRERA 3K

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el lema “Nos movemos por una vida activa y saludable” actividad nacional organizada por el MINEDU con el Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y Deporte Escolar, este domingo 22 de mayo, más de 6000 personas entre grandes y chicos, participaron de la Carrera Familiar 3k, con entusiasmo y logrando el objetivo de recrear la integración familiar y encontrar talentos deportivos.

Se contó con tres puntos de partida, empezando en el distrito Gregorio Albarracín con las instituciones educativas Jorge Chávez, Enrique Pallardelli y Luis Alberto Sánchez, desde el distrito de Ciudad Nueva las instituciones educativas, Don José de San Martín y Mariscal Cáceres y por último desde la Av. Leguía (Parque de las Aguas) IE. Coronel Bolognesi, Santísima Niña María, Federico Barreto y Modesto Basadre.

Todos se congregaron en la Av. Grau en la Asoc. Rosa Ara, donde se presentaron algunos gimnasios con actividades físicas como aeróbicos y Xbox. A esta actividad se hicieron presente la Dirección de Educación Tacna, docentes, directores y especialistas.

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare