Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / JÓVENES DE TACNA RINDEN EXAMEN DE LA IX OLIMPIADA...
En los ambientes de la Sala de Cómputo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas ? Universidad Privada de Tacna, los estudiantes del nivel secundario que clasificaron a la etapa regional de nivel I, II y III, rindieron el examen de la IX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática
TACNA - Viernes, 26 de octubre del 2012 - 04:56 PM
  • JÓVENES DE TACNA RINDEN EXAMEN DE LA IX OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA (ONEM)

En los ambientes de la Sala de Cómputo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas – Universidad Privada de Tacna, los estudiantes del nivel secundario que clasificaron a la etapa regional de nivel I, II y III, rindieron el examen de la IX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática programado por el Ministerio de Educación, hoy viernes 26 de octubre.

El examen tuvo una duración de 2 horas (10:00 a 12:00 horas) y concentró a los alumnos de instituciones educativas públicas y privadas clasificados de la UGEL Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

La siguiente fase será la etapa nacional el próximo 25 de noviembre en Lima, donde los estudiantes clasificados de la región Tacna, demostrarán sus habilidades de razonamiento matemático frente a los estudiantes de II.EE. del país.

Calana, 26 de octubre del 2012