Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / JURAMENTACIÓN DE ALCALDES Y ALCALDESAS ESCOLARES -...
JURAMENTACIÓN DE ALCALDES Y ALCALDESAS ESCOLARES - TACNA
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN COLOCA MEDALLAS DE RECONOCIMIENTO
TACNA - Miercoles, 27 de abril del 2016 - 02:13 PM
  • JURAMENTACIÓN DE ALCALDES Y ALCALDESAS ESCOLARES - TACNA

Con responsabilidad y compromiso a sus compañeros,  juramentaron hoy los niños y jóvenes de las distintas instituciones educativas de la región, asumiendo así los cargos que les fueron encomendados por elecciones democráticas, en sus distintos centros educativos.

La ceremonia de juramentación se realizó en  el teatro municipal con la asistencia de la Directora Edith Andrea Anahua Téllez - DRSET, Vice Gobernador de la Región  - Guzman Fernández Delgado, el Director de la UGEL - Tacna, regidor de la municipalidad provincial de Tacna y representante de la policía nacional.

Se recalcó la importancia de un municipio escolar, cuya función es representar  a los estudiantes de la Instituciones Educativas en forma democrática, promover la participación estudiantil propiciando que los niños, niñas y adolescentes sean actores de su desarrollo personal y social.