Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / FUERTES VIENTOS EN TACNA ...
FUERTES VIENTOS EN TACNA
DRSET Y PREVAED VISITAN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL LITORAL
TACNA - Lunes, 18 de abril del 2016 - 09:00 PM
  • FUERTES VIENTOS EN TACNA

El día de hoy  aproximadamente a las 11:00 horas,  hubo presencia de vientos fuertes en la ciudad de Tacna hasta aproximadamente las la 13:00 horas,  el ventarrón no causó ninguna alteración ni accidentes  en las instituciones educativas de la región, sin embargo la Dirección Regional de Educación Tacna Prof. Edith Andrea Anahua Téllez y el Gestor Esteban Gutiérrez de PREVAED, monitorearon las instituciones educativas en las zonas de Hábitat Ciudad de Dios I.E. Miguel Pro,  La Yarada – Los Palos I.E. Alfonso Ugarte, Boca del Río I.E.367, entre otros.

Por otro lado en la provincia Jorge Basadre también se presentó este fenómeno de 10:00 a 11:00 horas sin causar ningún daño, en la provincia de Candarave  amaneció con sol radiante , pero a partir de las 10:30 empezó a nublarse y a las  12:39 horas hubo presencia de lluvias en forma moderada.

Como medidas de precaución cada centro educativo activó su Centro de Operaciones de Emergencia (COE). La Prof. Edith Andre Anahua indicó que solo bajo peligro inminente de la seguridad de estudiantes se procederá a la suspensión de clases”, de lo contrario todas las instituciones educativas seguirán con sus actividades desarrollándose en forma normal