Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EVENTOS DESIGNADOS A LOS ESCOLARES POR LA UNIVERSIDAD...
EVENTOS DESIGNADOS A LOS ESCOLARES POR LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA
DESAYUNO DE TRABAJO REÚNE A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
TACNA - Jueves, 14 de abril del 2016 - 04:47 PM
  • EVENTOS DESIGNADOS A LOS ESCOLARES POR LA UNIVERSIDAD PRIVADA  DE TACNA

La Universidad Privada de Tacna realizó un desayuno de trabajo dirigido a los directores de las distintas instituciones educativas de la ciudad, para dar a conocer los eventos designados a los escolares en el 2016, dicho evento se llevó a cabo en los jardines de la Faculta de ciencias de la Salud.

El Rector Dr. Hugo Calisaya Calisaya, agradeció por la asistencia de los directores (as) y el compromiso con la educación de nuestra región, indicó que es una gran responsabilidad la formación educativa y que es un desafío como universidad, por ello han creado proyectos que van a  aumentar la calidad de sus servicios, que generará un cambio en los estudiantes, como planes de tutoría, capacitación de sus docentes, etc.

Luego el Ing. Rolando Salazar  Docente de la Facultad de Ingeniería dio una exposición de los diversos servicios que brinda esta casa de estudios como, seis facultades y 22 carreras profesionales, un Instituto de Idiomas, Panificadora UPT, Radio UPT, Clínica Odontológica, etc.