Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRESIDENTE DEL PERÚ VISITA IE JOSÉ OLAYA – ANCOMARCA...
PRESIDENTE DEL PERÚ VISITA IE JOSÉ OLAYA – ANCOMARCA
NIÑOS DISFRUTARON DE UN DELICIOSO ALMUERZO CON AUTORIDADES
TACNA - Martes, 12 de abril del 2016 - 11:46 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • PRESIDENTE DEL PERÚ VISITA IE JOSÉ OLAYA – ANCOMARCA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 de Abril 2016

En su visita a Alto Perú y continuando con sus actividades el Presidente de la República junto con el Gobernador Regional y demás autoridades visitaron la Institución Educativa Primaria José Olaya en Ancomarca donde almorzaron un saltado de atún con arroz y refresco de muña, en el comedor de dicha institución, esto como parte de la supervisión del programa Qali Warma.

Durante su estancia en la institución educativa la directora Regional de Educación Tacna Prof. Edith Andrea Anahua Téllez, explicó al presidente Ollanta Humala, en cuanto a la variedad de alimentos nutritivos que se les brinda a los niños, sobre todo utilizando insumos propios de la zona.

Los niños de la IE José Olaya, compartieron la mesa con el jefe de estado el cual ingresó a la cocina donde empezó a servir los platos y luego llevar los mismos a los niños, también lo acompañó la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Alcalde de Palca, Gobernador Regional entre otros. Antes de comenzar a consumir los alimentos los niños motivaron a orar y agradecer por la comida servida en la mesa lo que hizo que todos se sumaran a esta buena acción.

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare