Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / TACNA CELEBRA HOY 23 DE OCTUBRE EL SEGUNDO "DÍA DEL...
TACNA CELEBRA HOY 23 DE OCTUBRE EL SEGUNDO "DÍA DEL LOGRO"
Las instituciones educativas de Tacna se preparan para hoy martes 23 de octubre celebrar el Segundo ?Día del Logro?, al interior de sus escuelas.
TACNA - Lunes, 22 de octubre del 2012 - 04:18 PM
  • TACNA CELEBRA HOY 23 DE OCTUBRE EL SEGUNDO

Las instituciones educativas de Tacna se preparan para hoy martes 23 de octubre celebrar el Segundo “Día del Logro”, al interior de sus escuelas.

Desde tempranas horas los niños y niñas del nivel primario se instalarán al interior de sus escuelas para exponer los logros y resultados alcanzados en su proceso de aprendizaje en las áreas de comunicación y matemática. Además de ello se expondrá también los materiales educativos entregados por el Ministerio de Educación que sirven de complemento para mejorar las habilidades de aprendizaje de los niños y niñas.

Los padres de familia y comunidad en general participarán de esta actividad visitando las escuelas de sus menores hijos, donde verificarán cuales han sido los avances de los aprendizajes de los niño(a)s y que estrategias vienen implementando los docentes para elevar el nivel de aprendizaje de los mismos.

Cabe precisar que similar actividad se estará cumpliendo en la UGEL Jorge Basadre, especificamente en la I.E. Gustavo Pinto Zevallos, donde los estudiantes se concentrarán para celebrar el Segundo Dia del Logro.

Por la tarde en el auditorio de la I.E. Jorge Martorell Flores se realizará la ceremonia central, con la participaciçón de 07 instituciones educativas del nivel inicial y primaria de la UGEL Tacna, quienes fueron seleccionadas para dar a conocer sus logros obtenidos y compromisos que asumirán el director, docente, padres de familia y estudiantes de cada una de ellas.

De igual manera las autoridades educativas y políticas de Tacna, serán actores fundamentales para la mejora de los aprendizajes, por ello también asumirán compromisos ante la comunidad educativa presente.

Calana, 22 de octubre del 2012