Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / BUENAS PRACTICAS PARA EL AHORRO DE AGUA POTABLE EN...
BUENAS PRACTICAS PARA EL AHORRO DE AGUA POTABLE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS A NIVEL NACIONAL?
LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PRESENTE EN TERCER CONCURSO ESCOLAR SEDE IEI 419 VISTA ALEGRE
TACNA - Miercoles, 06 de abril del 2016 - 04:27 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • BUENAS PRACTICAS PARA EL AHORRO DE AGUA POTABLE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS A NIVEL NACIONAL?

Hoy se realizó el TERCER CONCURSO ESCOLAR – “BUENAS PRACTICAS PARA EL AHORRO DEL AGUA POTABLE”, en la IEI. Vista Alegre en el distrito de Gregorio Albarracín, donde estuvieron presentes distintas empresas e instituciones públicas entre ellos la representante de la Dirección Regional de Educación Especialista Graciela Ticona y como ejecutor la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – SUNASS.

Con la presencia de autoridades, directores, profesoras, padres de familia y alumnos, se procedió con la inauguración de la ceremonia dando la bienvenida a todo el público presente, se dio pase a la marcha de la escolta, para entonar el himno nacional, la directora de la IEI brindó unas palabras de bienvenida y agradecimiento por haber escogido su plantel como sede del tercer concurso escolar.

Este concurso tiene como objetivo concientizar a las instituciones educativas al ahorro del consumo de agua potable, a este proyecto se suma un comité técnico que guiará el proceso de postulación a las instituciones educativas, conformado por Sunass, Colegios Profesionales (Colegio Ingenieros del Perú), Universidades, Fundaciones y ONGS.

En el Concurso Escolar pueden participar todas las instituciones educativas a nivel nacional tanto particulares como estatales que estén dentro del ámbito de las 50 EPS que regula SUNASS. Hasta el momento se tiene 20 instituciones educativas focalizadas,

La Dirección Regional de Educación Tacna insta a los directores inscribir a sus instituciones educativas entrando a la página web de www.sunass.gob.pe, donde podrán descargar la ficha de inscripción y anexos 1 y 2.

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare