Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSET SALUDA A COMUNIDAD EN EL DÍA MUNDIAL DE LA...
DRSET SALUDA A COMUNIDAD EN EL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN
Sector celebra compromiso asumido con la mejora de los aprendizajes.
TACNA - Viernes, 01 de abril del 2016 - 03:13 PM
  • DRSET SALUDA A COMUNIDAD EN EL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN
En el Día Mundial de la Educación a celebrarse el 01 de Abril, la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna saluda a las autoridades, directores, maestros, alumnos, padres de familia en tan significativa fecha.

Como Sector, celebramos el compromiso asumido con la misión de nuestro trabajo y esfuerzo diario, enfocado en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

La educación contribuye a formar hombres y mujeres forjadores del mañana, los prepara para la vida, y les permita vivir con dignidad. El día de la educación es un día para fortalecer aún más la relación existente entre los educadores y los alumnos, entre el hogar y la escuela.

Resaltamos el logro de ser los primeros en la ECE 2015 a nivel nacional, felicitando y agradeciendo tan merecido logro; instamos a trabajar en equipo con el ideal del desarrollo de nuestra región y país, porque a más educación menos pobreza.

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Pitágoras.