Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE LA UGEL CANDARAVE CELEBRARON EL SEGUNDO...
ESTUDIANTES DE LA UGEL CANDARAVE CELEBRARON EL SEGUNDO "DÍA DEL LOGRO"
En el marco de la movilizacion nacional por la mejora de los aprendizajes, las instituciones educativas del nivel primario de la UGEL Candarave de Tacna celebraron el Segundo Día del Logro el último 19 de octubre en la Plaza Principal de la Provincia.
TACNA - Lunes, 22 de octubre del 2012 - 12:49 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • ESTUDIANTES DE LA UGEL CANDARAVE CELEBRARON EL SEGUNDO

En el marco de la movilizacion nacional por la mejora de los aprendizajes, las instituciones educativas del nivel primario de la UGEL Candarave de Tacna celebraron el Segundo Día del Logro el último 19 de octubre en la Plaza Principal de la Provincia.

Desde las 09:00 horas las instituciones educativas de Candarave instalaron sus stands donde expusieron los distintos materiales educativos con lo que los niños y niñas trabajan para elevar sus conocimientos de aprendizaje de una manera práctica. Asimismo se mostró el uso de materiales propios de la comunidad que utilizan para su proceso de aprendizaje en las áreas de comunicación y matemática.

La Directora Regional de Educación de Tacna, Lic. Magda Portugal Copaja, participó de la actividad del Segundo Día del Logro, asumiendo el compromiso de garantizar una educación de calidad y que los docentes, especialistas y funcionarios del sector educación, estén al servicio de la comunidad educativa de Candarave.  

Por su parte la representante del Ministerio de Educación Lic. Ena Rojas García (Especialista de la Direcion de Educacion Superior Pedagógica), dio a concoer su compromiso de informar los avances logrados de los niños y niñas de Candarave al MED y continuar apoyando con asistencia técnica a la región Tacna.

Del mismo modo el Director de Gestión Pedagógica, Prof. Freddy Jimenez asumió el compromiso de ser más exigente con los docentes, directores y especialistas para que brinden un mejor servicio educativo a la comunidad educativa de Candarave.

Entre tanto el Director de la UGEL Candarave Prof. Serapio Quinto y autoridades representativas de la provincia, sellaron sus compromisos para realizar un monitoreo constante, de cómo está avanzando Candarave en sus aprendizajes y hacer una evaluación a final del año escolar 2012.

La actividad del Segundo Día del Logro culminó con una presentación artística de estudiantes, docentes y autoridades educativas de Candarave.

Calana, 22 de octubre del 2012

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

 

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare