Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / INSTITUCIÓN EDUCATIVA FAZ INAUGURA AÑO ACADÉMICO...
INSTITUCIÓN EDUCATIVA FAZ INAUGURA AÑO ACADÉMICO 2016
Alumnas estudiarán en 36 módulos en la IE Jorge Basadre Grohmann
TACNA - Lunes, 21 de marzo del 2016 - 09:03 PM
  • INSTITUCIÓN EDUCATIVA FAZ INAUGURA AÑO ACADÉMICO 2016
Con el esfuerzo de la comunidad educativa del Emblemático Colegio “Francisco Antonio de Zela”, Unidad de Gestión Educativa Local-UGEL Tacna, Dirección Regional de Educación-DRSET, Gobierno Regional y el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, este lunes 21 de marzo, se inauguró el año académico con la participación de las estudiantes, docentes y padres de familia.

El acto inaugural contó con la presencia de autoridades educativas del Sector, quienes agradecieron y felicitaron a quienes asumieron el compromiso para que las alumnas puedan iniciar sus clases en condiciones adecuadas.

Son 36 módulos pre fabricados enviados por el PRONIED, instalados en la IE “Jorge Basadre Grohmann” Ex-Perú Birf, donde funcionará el FAZ hasta la construcción del colegio que se inauguraría en el 2017.

Cabe resaltara que el nivel primario será en el turno mañana, y el secundario por la tarde.