Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / IE FAZ INICIARÁ LABORES ACADÉMICAS EL LUNES 21 DE...
IE FAZ INICIARÁ LABORES ACADÉMICAS EL LUNES 21 DE MARZO
Más de 2000 Alumnas estudiarán en 36 módulos pre-fabricados ubicados en la IE Jorge Basadre
TACNA - Lunes, 14 de marzo del 2016 - 06:00 AM
  • IE FAZ INICIARÁ LABORES ACADÉMICAS EL LUNES 21 DE MARZO
A puertas de la inauguración  del Buen Inicio del Año Escolar 2016, se continuó con las inspecciones de habilitación de módulos para la IE Francisco Antonio de Zela en las instalaciones de la IE Jorge Basadre Grohmann (Ex-Perú Birf). El proyecto tiene un avance del 90% y en el transcurso de la semana se culminarán los trabajos que constan en la habilitación de accesos y portones.

Por tal motivo y para mayor seguridad de las estudiantes, la plana directiva de la IE FAZ, la Dirección Regional de Educación y el Gobierno Regional de Tacna, han programado la inauguración de clases para el lunes 21 de marzo.

Como se recuerda el Programa Nacional de Infraestructura Educativa-PRONIED, ha entregado 36 módulos para las más de 2000 alumnas del colegio emblemático de mujeres, las cuales ya cuentan con mobiliario y materiales de trabajo.