Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / INSTITUCIONES EDUCATIVAS CLASIFICAN A LA TERCERA ETAPA...
INSTITUCIONES EDUCATIVAS CLASIFICAN A LA TERCERA ETAPA DEL CONCURSO RADIAL ESCOLAR "PONTE MOSCA CON SENASA"
Un total de ocho Instituciones Educativas clasificaron a la tercera etapa del Primer Concurso Radial Escolar "Ponte Mosca con SENASA", organizado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria y la UGEL Tacna. En esta tercera etapa, 24 alumnos de las II.EE.
TACNA - Miercoles, 17 de octubre del 2012 - 04:34 PM
  •  INSTITUCIONES EDUCATIVAS CLASIFICAN A LA TERCERA ETAPA DEL CONCURSO RADIAL ESCOLAR

Un total de ocho Instituciones Educativas clasificaron a la tercera etapa del Primer Concurso Radial Escolar “Ponte Mosca con SENASA”, organizado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria y la UGEL Tacna. En esta tercera etapa, 24 alumnos de las II.EE.  Alexander Von Humboldt, El Shaddai, Alexander Fleming, Manuel Flores Calvo, Hnas. Barcia Boniffatti, Santa Ana, Corazón de María y Mercedes Indacochea medirán el nivel de conocimiento sobre moscas de la fruta y las acciones de protección y mantenimiento del Área Libre de esta plaga.

Este concurso realizado por primera vez en la región Tacna, consta de 5 etapas y tiene como objetivo motivar el proceso de formación de una cultura agrosanitaria de prevención para proteger y mantener a la región Tacna como Área Libre de Moscas de la Fruta.

Cabe resaltar, que este evento es transmitido los días martes y viernes a las 11 de la mañana por Radio Tacna y auspiciado por la Municipalidad Distrital de Pocollay. El inicio de la tercera etapa será el viernes 19 de octubre del presente año con la participación de las II.EE.  Alexander Von Humboldt y El Shaddai.

Calana, 17 de octubre del 2012