Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE EBE REALIZAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN...
ESTUDIANTES DE EBE REALIZAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN PARA PROMOVER INCLUSIÓN
Con motivo de celebrarse el 16 de octubre Día de la Inclusión Educativa y de la Persona con Discapacidad los estudiantes de Educación Básica Especial (EBE) de Tacna realizaron una marcha de sensibilizacióna lo largo de la Av. San Martín.
TACNA - Miercoles, 17 de octubre del 2012 - 04:20 PM
  • ESTUDIANTES DE EBE REALIZAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN PARA PROMOVER INCLUSIÓN

Asistieron al desfile los EBEs Felix y Carolina de Repetti, Beata Ana Rosa Gattorno y Nuestra Señora del Rosario. Además de asociación de discapacitados de la Municipalidad Provincial de Tacna y Municipalidad Alto de la Alianza. La actividad prosiguió con una ceremonia central en el centro cultural Jorge Basadre Grohmann.

Las actividades continuan con festival de talentos, a cargo de los niños de instituciones inclusivas y artsitas invitados en el centro cívico. Y el domingo 21 se ha previsto la participación en el izamiento y desfile en el Paseo Cívico.

Calana, 17 de octubre del 2012