Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SECTOR EDUCACIÓN PRESENTE EN REUNIONES DE PREMIO SELLO...
SECTOR EDUCACIÓN PRESENTE EN REUNIONES DE PREMIO SELLO MUNICIPAL QUE IMPULSA EL MIDIS
Programa es un reconocimiento que otorga el Estado en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidades distritales y provinciales
TACNA - Viernes, 12 de febrero del 2016 - 08:48 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • SECTOR EDUCACIÓN PRESENTE EN REUNIONES DE PREMIO SELLO MUNICIPAL QUE IMPULSA EL MIDIS
En las instalaciones del Auditorio del Colegio de Obstetras de Tacna, se reunieron el pasado 11 de febrero, diversas autoridades para conocer detalles acerca del Premio Nacional de la Política de Desarrollo e inclusión Social: Sello Municipal.
 
El sello municipal es un reconocimiento que otorga el Estado en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidades distritales y provinciales (en accionar distrital) por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida, en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.
 
Este programa nace como una iniciativa que articula esfuerzos entre los tres niveles de gobierno en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social (ENDIS).
 
La Estrategia de Desarrollo e Inclusión Social “Incluir para Crecer” es un instrumento de gestión que permite articular los diferentes niveles de gobierno en el logro de una adecuada nutrición y desarrollo infantil, alcanzar el desarrollo integral de la niñez y adolescencia, mejorar la inclusión económica y la protección de adultas/os mayores, favoreciendo de manera efectiva el desarrollo integral de las poblaciones más vulnerable del país.
 
En el evento participó la titular del Sector Educación, Prof. Edith Anahua Tellez, quien dio a conocer a los alcaldes presentes, las estrategias que se aplican en los ejes 02 y 03, Desarrollo infantil temprano, y Desarrollo integral de la niñez y la adolescencia. 
 
 
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare