Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GOBERNADOR REGIONAL CLAUSURÓ “VACACIONES ÚTILES”...
GOBERNADOR REGIONAL CLAUSURÓ “VACACIONES ÚTILES” ANTE MÁS DE MIL 800 NIÑOS
Programa se enmarca en plan “Fortalecimiento y reforzamiento académico artístico deportivo del nivel primario en la provincia de Tacna”
TACNA - Sabado, 20 de febrero del 2016 - 05:07 PM
  • GOBERNADOR REGIONAL CLAUSURÓ “VACACIONES ÚTILES” ANTE MÁS DE MIL 800 NIÑOS
Con un multitudinario y colorido espectáculo ofrecido por niños y niñas, se clausuró este sábado 20 el programa de vacaciones útiles que organizó el Gobierno Regional Tacna para beneficio de más de mil 800 niños del nivel primario.

La ceremonia se realizó en el Estadio Paillardelle donde se congregó la totalidad de niños participantes en el programa vacacional, procedentes de todos los sectores de la ciudad quienes exhibieron sus dibujos y habilidades desarrolladas en canto y coro, música, fulbito, ajedrez, gimnasia y baile, derrochando su alegría y satisfacción obtenidos durante el mes que duró este programa.

El gobernador regional Omar Jiménez Flores agradeció la confianza de los padres depositada en la realización de los talleres de vacaciones útiles cumplida por la institución regional y les animó a seguir apoyando incondicionalmente a sus hijos durante su formación educativa para situar a Tacna como la primera región en calidad educativa. Asimismo, considerando el rotundo éxito del programa, informó que esta iniciativa deberá ser replicada durante los siguientes años de la gestión regional.

Cabe recordar que el programa de vacaciones útiles se desarrolló gratuitamente en las instituciones educativas José Encinas Franco, Enrique Paillardelle, Esperanza Martínez de López, Hermógenes Arenas, Lastenia Rejas, Gustavo Pons Muzzo y César Cohaila Tamayo; planteles que sirvieron como puntos de concentración para captar la mayor cantidad de alumnos de los diversos colegios de las zonas señaladas.

El programa de vacaciones útiles se enmarca en el plan “Fortalecimiento y reforzamiento académico artístico deportivo del nivel primario en la provincia de Tacna”, que ejecutó la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional Tacna.