Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / AUTORIDADES EDUCATIVAS Y ESTUDIANTES DE LA I.E. MANUEL...
Despues de brindarle una alegría a Tacna, la selección de futsal damas de la institución educativa Manuel A. Odría retornó a la ciudad con el máximo galardón del titulo nacional de la categroía B de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2012.
TACNA - Miercoles, 17 de octubre del 2012 - 02:19 PM
  • AUTORIDADES EDUCATIVAS Y ESTUDIANTES DE LA I.E. MANUEL A. ODRIA RECIBEN AL CAMPEÓN NACIONAL DE FUTSAL DAMAS

Un grupo de estudiantes, padres de familia y personal directivo del plantel se constituyó al Aeropuerto Internacional Carlos Ciriani a dar el gran recibimiento a sus compañeras que lograron el titulo nacional. A ello se sumó tambien la presencia de la Directora Regional Sectorial de Educación, Magda Portugal Copaja, quien felicitó a las jóvenes deportistas y docentes Oswaldo Loyola Cruz y Jhossepe Olivos Infantas (técnico y delegado).

La Municipalidad de Ciudad Nueva reconoció también el esfuerzo de la delegación escolar, al haber logrado este importante trofeo que enorgullece al distrito de Ciudad Nueva y la región Tacna. El alcalde Hugo Mita Alanoca entregó resoluciones de felicitación y medallas a cada deportista, asimismo comprometió su apoyo con las deportistas para la siguiente etapa, representando a nuestro país el próximo mes de  noviembre en Brasil.

Participaron también del reconocimiento la titular del Sector Educación, Magda Portugal. Asi también el Presidente del Consejo Regional del Deporte – IPD Tacna Julio Veliz Avendaño, quien comprometió su apoyo con 2 juegos de buzos para cada una de las deportistas escolares.

Calana, 17 de octubre del 2012