Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN JURAMENTA COMO MIEMBRO DE LA...
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN JURAMENTA COMO MIEMBRO DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DEL DISTRITO DE CALANA
Miembros aunarán esfuerzos para la preparación, respuesta y rehabilitación en casos de desastres.
TACNA - Viernes, 26 de febrero del 2016 - 08:59 AM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  •  DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN JURAMENTA COMO MIEMBRO DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DEL DISTRITO DE CALANA

En cumplimiento a la Ley N° 29664, Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD, la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna participó de la juramentación de la Plataforma de Defensa Civil del Distrito de Calana.

El acto se realizó el jueves 26 de febrero en el auditorio de la Municipalidad de Calana en horas de la mañana, donde el Prof. Esteban Gutiérrez Quispe, Coordinador del Programa Presupuestal 068 Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres - PREVAED, en representación de la Prof. Edith Anahua Téllez, titular del Sector Educación, juramentó al cargo de integrante de esta Plataforma, junto a autoridades de la Policía Nacional, Gobernación y Salud.

Asimismo también juramentaron las Plataformas de Defensa Civil de Juntas Vecinales, y Gerentes de la Municipalidad Distrital de Calana. Los responsables de dar juramento a todos los miembros fueron el LIC. Jesús Gonzáles Marquezado, Director de la Oficina de Seguridad, Defensa Nacional y Civil; y Coronel EP (R) Jorge Luis de Lama Infante, Director (e) de la Dirección Desconcentrada Tacna – Instituto Nacional de Defensa Civil.

Es importante mencionar que las plataformas de Defensa Civil son espacios permanentes de participación, coordinación, convergencia de esfuerzos e integración de propuestas que se constituyen en elementos de apoyo para la preparación, respuesta y rehabilitación en casos de desastres.

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare