Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / JÓVENES DE LA I.E. MANUEL A. ODRÍA OBTIENEN EL TITULO...
JÓVENES DE LA I.E. MANUEL A. ODRÍA OBTIENEN EL TITULO NACIONAL DE FUTSAL DAMAS "CATEGORÍA B" DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2012
La delegación de las jóvenes deportistas de la I.E. Manuel A. Odría de lograron el titulo nacional de futsal damas "Categoría B" de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012 en Lima.
TACNA - Lunes, 15 de octubre del 2012 - 09:30 AM
  • JÓVENES DE LA I.E. MANUEL A. ODRÍA OBTIENEN EL TITULO NACIONAL DE FUTSAL DAMAS

La delegación de las jóvenes deportistas de la I.E. Manuel A. Odría de Tacna lograron el título de la Gran Final de futsal damas “Categoría B” de las Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012 en la ciudad de Lima, al vencer a la I.E. Abraham Cárdenas de la región San Martín por 4 tantos a 2.

De este modo, la delegación tacneña obtiene el titulo de la categoría y será un digno representante en los Juegos Deportivos Escolares Sudamericanos, a desarrollarse en Brasil en el mes de noviembre representanto a nuestro país.

Calana, 15 de octubre del 2012