Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CELEBRA 46...
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CELEBRA 46 ANIVERSARIO INSTITUCIONAL
Con paraliturgia y ceremonia protocolar trabajadores recuerdan día del Sector
TACNA - Jueves, 18 de febrero del 2016 - 12:19 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CELEBRA 46 ANIVERSARIO INSTITUCIONAL
Calana, 18 de febrero del 2016.
 
La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna cumple 46 años al servicio de la educación, y lo celebró saludando a Dios y a los símbolos patrios con una Paraliturgia y Ceremonia Protocolar realizada el jueves 18 de febrero del presente en horas de la mañana en la sede institucional.
 
Recibiendo las bendiciones del Altísimo, se procedió al izamiento del Pabellón Nacional, el cual estuvo a cargo del Vicegobernador Regional, la Directora Regional de Educación y un trabajador de la institución, entonándose luego el Himno Nacional.
 
En su discurso la Directora Regional Sectorial de Educación de Tacna, Prof. Edith Anahua Tellez, precisó que el compromiso del sector se sustenta en la mejora de la calidad educativa, la revalorización de la carrera docente, la reducción de la brecha de infraestructura educativa y la modernización de la gestión educativa.
 
Al uso de la palabra, el Vicegobernador Regional, Guzmán Fernández Delgado, saludó a los trabajadores del sector por su nuevo aniversario, agradeciendo y felicitando su esfuerzo y trabajo en favor de la niñez y juventud. Recordó que los servidores públicos están para servir a la población, y que se continuará trabajando de manera conjunta con el eje central por la calidad educativa y la reivindicación de los maestros.
 
En la ceremonia, se reconoció la destacada labor de Amalfi Cohaila Melchor, un fiel compañero de trabajo quien de manos del Vicegobernador Regional y la Directora de Educación recibió un galvano por los méritos obtenidos al estar siempre dispuesto a colaborar con la institución.
 
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna en estos 46 años reafirma su misión de formar integralmente nuevas generaciones de ciudadanos, identificados con el progreso personal, orientado al desarrollo social y cultural de la región y el país.
 
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA
 
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare