Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MÓDULOS PRE FABRICADOS PARA LA IE FAZ LLEGAN A TACNA ...
MÓDULOS PRE FABRICADOS PARA LA IE FAZ LLEGAN A TACNA
Trabajos de instalación y armado inician esta semana
TACNA - Sabado, 13 de febrero del 2016 - 12:49 PM
  • MÓDULOS PRE FABRICADOS PARA LA IE FAZ LLEGAN A TACNA
Calana, 13 de febrero del 2016.

Asumiendo el compromiso trazado, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), hizo llegar a la ciudad los módulos pre fabricados que serán destinados para el uso de las estudiantes de la I.E. “Francisco Antonio de Zela”.

Son 04 tráileres, que arribaron a Tacna, y que hoy sábado 13 de febrero, se inició el proceso de descarga y almacenaje de los materiales que se envió desde Lima. Cabe resaltar que también están por llegar otros 09 vehículos en los siguientes días.

Como se recuerda, son en  total 36 módulos pre-fabricados y 07 baterías de baño que serán instaladas y armadas en un área de más de 5 mil metros cuadrados de la I.E. Jorge Basadre Grohmann (Ex-Perú Birf), área que el Gobierno Regional ha nivelado y compactado.

De forma paralela a la instalación de los módulos, se harán las conexiones de agua, desagüe y luz eléctrica necesarias.

De esta manera, El PRONIED, el Gobierno Regional de Tacna y la Dirección Regional de Educación, garantizan el buen inicio del año escolar 2016 para las alumnas de la I.E. FAZ.

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA