Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COMUNIDAD EDUCATIVA DE TACNA SE PREPARA PARA CELEBRAR...
COMUNIDAD EDUCATIVA DE TACNA SE PREPARA PARA CELEBRAR EL 23 DE OCTUBRE SEGUNDO "DÍA DEL LOGRO"
"Todo viene quedando listo para celebrar el Segundo Día del Logro este 23 de octubre en Tacna", sostuvo la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja.
TACNA - Viernes, 12 de octubre del 2012 - 08:58 AM
  • COMUNIDAD EDUCATIVA DE TACNA SE PREPARA PARA CELEBRAR EL 23 DE OCTUBRE SEGUNDO

“Todo viene quedando listo para celebrar el Segundo Día del Logro este 23 de octubre en Tacna”, sostuvo la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja.

La titular del sector manifestó que los padres de familia y comunidad en general nuevamente se concentrarán para ver cuales han sido los avances y compromisos que realizaron los estudiantes y docentes de las instituciones educativas en el Primer Dia del Logro.

Desde las 09:00 horas en todas las instituciones educativas de Tacna se presentará los logros alcanzados por los estudiantes, asimismo se renovará los compromisos junto a los padres de familia y maestros de la escuela.

Entra tanto en la UGEL Candarave el Segundo Día del Logro se hará el 19 de octubre, UGEL Jorge Basadre el 23 y UGEL Tarata 24 del presente mes.

En el auditorio de la I.E. Jorge Martorell Flores se realizará la ceremonia central a las 16:00 horas con presencia de autoridades educativas y políticas. Asimismo se evaluará los compromisos asumidos y se fortalecerá los mismos para alcanzar mejores aprendizajes de nuestros niños y niñas al culminar el año académico 2012.

De este modo Tacna celebra el Segundo Día del Logro, en el marco de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, que permite dar cuenta e informar a la comunidad educativa sobre las metas alcanzadas, las estrategias educativas empleadas y la importancia de elevar los aprendizajes de los niños, como uno de los mecanismos de inclusión social.

Calana, 12 de octubre del 2012