Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / FUNCIONARIOS DE LA DRSET Y MUNICIPALIDAD DE ILABAYA SE...
Plan tiene objetivo mejorar los servicios educativos en el distrito
TACNA - Martes, 09 de febrero del 2016 - 02:27 PM
  • FUNCIONARIOS DE LA DRSET Y MUNICIPALIDAD DE ILABAYA SE REÚNEN PARA EVALUAR PROYECTO EDUCATIVO
El pasado lunes 09 de febrero, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, visitaron la Dirección Regional de Educación Tacna, para exponer la Propuesta Técnica del Proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo en el nivel primaria y secundaria de las IIEE del distrito de Ilabaya - Jorge Basadre - Tacna”.

La propuesta pretende la intervención de 05 colegios para el mejoramiento de su infraestructura, capacitación y acompañamiento a docentes y reforzamiento académico a escolares. La inversión aproximada es de 11 millones de soles con una duración de 02 años y medio.

Participaron de la reunión, por parte de la DRSET, la Directora Regional de Educación, Prof. Edith Anahua Tellez, la directora de Gestión Institucional; Prof. Yobana Gómez Cunurana; el Jefe la Unidad de Infraestructura, Ing. Víctor Villanueva Arenas; y del municipio de Ilabaya, el Jefe de la Unidad Formuladora de Proyectos, Ing. Frank Villanueva Vargas; y representantes de la Sub gerencia de Proyectos e Inversiones.

Al finalizar la reunión, concertaron realizar las evaluaciones correspondientes y que el proyecto presentado esté enmarcado en los lineamientos educativos para el presente año.