Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE I.E. MANUEL A. ODRÍA DISPUTAN FINAL DE...
La delegación de jóvenes estudiantes de la I.E. Manuel A. Odría viajaron a la ciudad de Lima, para representar a la región del sur de nuestro país en la categoría futsal damas en la final de los Juegos Deportivos Escolares 2012.
TACNA - Jueves, 11 de octubre del 2012 - 06:25 PM
  • ESTUDIANTES DE I.E. MANUEL A. ODRÍA DISPUTAN FINAL DE FUTSAL DAMAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES EN LIMA

La delegación de jóvenes estudiantes de la I.E. Manuel A. Odría viajaron a la ciudad de Lima, para representar a la región del sur de nuestro país en la categoría futsal damas en la  final de los Juegos Deportivos Escolares 2012.

La Directora Regional de Educación, Magda Portugal, en su propósito de motivar para obtener el titulo de la categoría despidió a la delegación en el Aeropuerto Inernacional Carlos Ciriani, el último miércoles 10 de octubre.

La delegación esta conformada por 12 jóvenes y 02 docentes de educación fisica de la institución educativa, quienes estarán a cargo de las alumnas deportistas de nuestra región.

Calana, 11 octubre del 2012.