Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / JEFE DE INDECI A NIVEL NACIONAL GRAL. DIV. (R) ALFREDO...
JEFE DE INDECI A NIVEL NACIONAL GRAL. DIV. (R) ALFREDO MURGUEYTIO VERIFICA SIMULACRO DE SISMO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TACNA
El Jefe de INDECI a nivel nacional Gral. Div. (r) Alfredo Murgueytio Espinoza invocó a los estudiantes y docentes de las instituciones educativas tomar con mayor responsabilidad los simulacros de sismo programados a nivel nacional, como parte de la cultura de prevención ante posible desastres que pueda presentarse en nuestra región.
TACNA - Jueves, 11 de octubre del 2012 - 06:04 PM
  • JEFE DE INDECI  A NIVEL NACIONAL GRAL. DIV. (R) ALFREDO MURGUEYTIO VERIFICA SIMULACRO DE SISMO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TACNA

El funcionario acompañado de la titular del sector educación Magda Portugal, supervisaron el desenvolvimiento de los alumno(a)s de la I.E. Mercedes Indacochea (por la mañana) y I.E. Coronel Bolognesi (por la tarde).

“Tacna, es una zona de donde puede presentarse en cualquier momento un simo de gran intensidad, por ello es importante estar preparados y lo mejor es aprovechar estas actividades que permiten generar una cultura de prevención en nuestros jóvenes”, sostuvo Murgueytio Espinoza.

Como se sabe la región Tacna está programando para el próximo 23 de octubre el I Simulacro y Tsunami Binacional Perú y Chile, por ello toda la sociedad y comunidad educativa participará del mismo en forma responsable.

Calana, 11 octubre del 2012.