Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMAN ACTIVIDADES POR DIA DE LA EDUCACIÓN...
La Dirección Regional Sectorial de Educación, en conferencia de prensa dio a conocer las actividades que se impulsarán por el Dia de la Educación Inclusiva y de las Personas con Discapacidad el próximo 16 de octubre.
TACNA - Jueves, 11 de octubre del 2012 - 06:01 PM
  • PROGRAMAN ACTIVIDADES POR DIA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

Desde el 11 de octubre las escuelas de EBE promoverán acciones internas con la participación de niños y jóvenes estudiantes. Asi también se realizará la Feria Exposición de Venta el viernes 12 en la Av. Bolognesi.

Para el dia central se realizará la marcha de sensibilización, teniendo como punto de concentración la Plaza Zela hasta el Paseo Cívico. El desfile institucional de los EBEs será el domingo 21 de octubre en el Paseo Cívico desde las 09:00 horas.

La conferencia estuvo presidida por la Directora de Educación, Magda Portugal, la cual invitó a la comunidad educativa a participar de las actividades programadas. Del mismo exhortó a las autoridades locales tomar mayor atención respecto a la construcción de infraestructuras educativas adecuadas para estos jóvenes con habilidades diferentes.

Calana, 11 octubre del 2012.