Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COMUNICADO ...
PROCESO DE MATRÍCULA 2016 - NIVEL SECUNDARIO
TACNA - Sabado, 30 de enero del 2016 - 11:24 AM
  • COMUNICADO
Se comunica a los Directores de IIEE Públicas y Privadas y a los Padres de Familia que el Proceso de Matrículas para el Nivel Secundaria iniciará el 22 FEBRERO.

La presentación de expedientes será los días 22, 23, 24 DE FEBRERO, según la Adenda del Instructivo Nº 001-2016-DGP-DRSET y Adenda la Directiva Nº 086-2015-DGP-DRSET firmada y publicada el viernes 15 de enero.

La Dirección Regional  Sectorial de Educación Tacna reitera a los padres de familia NO realizar colas ni pernoctar en las afueras de las IIEE, pues el orden de entrega de expedientes NO SERÁ CONSIDERADO en la evaluación de los mismos.

Asimismo se indica que la matrícula escolar no debe estar condicionada a pagos previos de la cuota ordinaria y/o aportes extraordinarios a la APAFA u otros conceptos, y que no deben existir prácticas discriminatorias.

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA